Le sacan al arreglo

La negociación entre funcionarios de EU y de México, que no ha prosperado, quedó marcada por la botana de Lord Cacahuates.

Así bautizaron en las redes a Roberto Velasco, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), quien en medio del encuentro disfrutó de la botana que le ofreció Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, según explicó el funcionario en las redes luego de ser blanco de burlas.

"Aprecio todos sus comentarios y memes sobre la famosa colación (y chocolates, que no salieron en la foto), que generosamente nos ofreció la Sra. Pelosi en medio de un intenso día de trabajo. Buenas puntadas. En lo sustantivo: buen ánimo para alcanzar acuerdos. Mañana seguimos", tuiteó.

Algunos usuarios de Twitter criticaron que no se supiera comportar a la altura de un encuentro de alto nivel, que por la parte mexicana encabezó el canciller Marcelo Ebrard.

Sin embargo, otros usuarios defendieron a Velasco Álvarez y pidieron que no se quitara la atención de lo trascendente.

La negociación entre México y EU por los aranceles a bienes mexicanos impuestos por Donald Trump no han tenido avances, perocontinuará hoy.

tuit

¿Cómo evitar que #LordCacahuates, @m_ebrard, y compañía vayan a hacer el ridículo? Por cada aumento de 5% en los aranceles, que se les reduzca 10% en su salario.

Pitita_Amor

Por fortuna, #LordCacahuates fue a Washington muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR