Saca la casta

Aunque hay muchas personas que piden cancelar los concursos de belleza, la conductora y ex miss Karina Ramos dice que ha aprendido mucho de ellos.

Quien actualmente es parte del equipo del programa Telehit News, fue Miss Costa Rica en el 2014 y ha participado en varios certámenes de este estilo, por lo que ve las cosas de diferente manera.

"Para mí, los certámenes de belleza, y probablemente más de una chica te va a decir eso, me trajeron muchísimo crecimiento personal, depende muchísimo de cómo lo tome cada persona y cómo lo viva, en mi caso, yo siempre estuve muy enfocada en qué puedo mejorar, aprender de mí misma, de qué manera puedo utilizar esto para que sea una plataforma y me ayude a crecer.

"Claro que hay muchas personas que, como no están dentro del mundo de los certámenes de belleza, lo ven como algo vacío y como un montón de chicas en traje de baño, pero las personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR