Sabe aprovechar Salma González empoderamiento

AutorFroylan Escobar

En las redes sociales, Salma González encontró la oportunidad que tanto buscaba.

Comenzó su camino en 2015, cuando subió sus primeros covers a su canal de YouTube. Enamorada de la música, se mudó de su natal Piedras Negras, Coahuila, a la CDMX, donde desarrolló su faceta como actriz teatral. Dicha experiencia le ayudó a mejorar su técnica vocal, a dominar el escenario y a mantener cercanía con la gente.

"Mi éxito se lo debo a las redes sociales, con las cuales estoy muy agradecida. Estoy muy en shock de lo que las redes pueden llegar a ser, el impacto que tienen y la gran plataforma que son para talentos nuevos", dijo.

Para 2019, la gran puerta se abrió: formó parte del equipo de Ricardo Montaner en La Voz; a pesar de no haber ganado, el programa le dejó grandes herramientas para continuar por el camino que tanto anheló.

Luego de su paso por la televisión y el teatro, así como tras haber lanzado el éxito "Gitana", Salma dio a conocer "Mala", junto a Taylor Díaz.

"El mensaje es justo de empoderamiento, es contar esa parte de cuando terminas una relación, la manera en que la otra persona cuenta versiones falsas de lo que pasaron juntos; plasmo que ellos podrán decir lo que sea, pero todo es mentira. Al final, nosotras ganamos mucho más al perderlos, porque no era lo que buscábamos".

En el videoclip, la artista se muestra como una mujer sensual, empoderada, sin temor a nada; muy similar a la personalidad que mantiene a diario, dijo, y es también lo que quiere inculcar en su público a través de su arte.

"Quiero siempre ser esa artista que propone, que es arriesgada, que pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR