S.O.S. / 5344 0980 ext. 148

¡Que se cae!

Un letrero del Gobierno estatal sobre la carretera Barrientos-Lago de Guadalupe, en Villas de La Hacienda, está a punto de caer y podría causar algún accidente.

AGUA Y DRENAJE

ECATEPEC

Problema: Vecinos informan que carecen de agua, sólo llega dos o tres días a la semana y por algunas horas.

Ubicación: Colonia Santa Clara.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden al Municipio que regule el servicio de agua potable, por que en ocasiones llega a altas horas de la noche.

Problema: Colonos piden la dotación del servicio de agua en forma regular por que solamente les llega esporádicamente.

Ubicación: Colonia Tierra Blanca.

Duración: Permanente.

Comentario: Exigen a las autoridades correspodientes que atiendan su denuncia, ya que tiene que contratar el servicio de pipas para surtirse de agua, lo que significa doble gasto.

NEZAHUALCÓYOTL

Problema: Vecinos reportan que algunos habitantes de la colonia desperdician agua al lavar sus vehículos o regar los jardines.

Ubicación: Colonia El Palmar.

Duración: Permanente.

Comentario: Exigen que resuelvan este problema , pues por culpa de algunos habitantes los demás se quedan sin agua por varios días.

LIMPIA

NAUCALPAN

Problema: Colonos informan que no hay trabajadores de limpia que barran las calles, además de que el camión recolector de basura tiene varios días que no pasa.

Ubicación: Jardines de San Mateo.

Duración: 1 año.

Comentario: Piden al Municipio corregir el problema, ya que en las calles se acumula la basura que algunos vecinos abandonan en las banquetas de la colonia.

PAVIMENTACIÓN

CHIMALHUACAN

Problema: Habitantes informan que las calles de la colonia no están pavimentadas, están descuidadas y presentan varios baches.

Ubicación: Colonia Barrio Mineros.

Duración: 2 años.

Comentario: Solicitan a las autoridades que atiendan la demanda por que nunca se ha dado un adecuado mantenimiento a las vialidades

Problema: Vecinos reportan la falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR