De París a la alfombra roja en 4 días

AutorPink/ Staff

Mientras que las mujeres que pueden darse el lujo de comprar ropa de diseñador normalmente esperan varios meses antes de recibir sus prendas hechas a la medida, parece que los íconos de la música son una excepción.

Katy Perry llamó la atención en los Premios Grammy del domingo pasado en un vestido que fue tomado directamente de la pasarela de alta costura de Primavera 2014 en París, señala el Daily Mail.

Además de Perry, hubo otras estrellas pop que buscaron en las pasarelas su look para esta fiesta.

RITA ORA

en Alexandre Vauthier

Ora lució un look de Primavera 2014 de Alexandre Vauthier en la alfombra roja del almuerzo Roc Nation presentado por MAC Viva Glam, realizado el sábado previo a los Grammys, justo cuatro días después de que el diseño desfiló en la capital francesa.

La cantante británica de 23 años combinó su camisero blanco adornado con pedrería y chaqueta de aviador de cuero blanco a juego, que llevaba sobre los hombros, con zapatos blancos y dorados de Christian Louboutin que también habían debutado en la pasarela parisina.

KATY PERRY

en Valentino

La cantante de 29 años brilló en un vestido de Valentino que tenía notas musicales negras sobre una falda de tul blanco, creación que fue develada en la pasarela apenas cuatro días antes del evento musical.

"El Sr. Valentino me conoce muy bien", comentó Perry sobre su vestido a un reportero en la alfombra roja.

Aunque la prenda en realidad fue diseñada por el dúo creativo de la casa de modas, Maria Grazia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR