Ruuugen

AutorVania Arzola

Es bien sabido que los dinosaurios se extinguieron. Pero, puedes sentirlos muy cerquita en "Dinoexpertos", expo en Papalote Museo del Niño, en la que la paleontóloga Paty Sauria alberga en su laboratorio a un T-Rex, un Estiracosaurio y otros extraños especímenes.

Sin embargo, ella, sorpresivamente, tuvo que dejar su investigación abandonada, así que cuenta con tu ayuda para resolver esta genial tarea.

MISIÓN POR DESCUBRIR

Qué comían los dinosaurios?, ¿cómo vivían?, ¿se enfermaban? Las respuestas a esas incógnitas y más curiosidades las encontrarás a lo largo de los retos que la doctora Paty Sauria dejó para ti a lo largo de esta exhibición temporal.

·Pequeños especímenes, es una dinoclínica donde aprenderás cómo curarlos y, de paso, a caracterizarte como ellos.

· Garras y dientes, con ayuda de una pala y brocha, ayudarás a identificar los huesos y colmillos que yacen dentro de un cajón de arena.

· Conoce a Dipo, tendrás la enorme oportunidad de jugar y descubrir todas las características de un Camarasaurio.

· Zona de impacto, recrearás la caída del meteorito que, se cree, aniquiló a estas especies. Suma tu hipótesis sobre esa extinción.

DINOEXPERTO DE CARNE Y HUESO

Desde que tiene memoria, Ángel Ramírez Velasco ya sabía qué quería ser de grande, pues siempre le gustó jugar con dinos y leer sobre ellos.

"Estudiar paleontología nos enseña a conocer parte de cómo era el pasado, así podemos entender el presente y también nos ayuda a predecir un poco el futuro", platica.

"El paleontólogo no sólo estudia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR