Rusia trabaja para conservar y restaurar la vida silvestre.

La conservacion y restauracion de vida silvestre y en peligro de extincion, asi como la planificacion e implementacion de actividades son prioridad del Ministerio de Recursos Naturales de Rusia, por lo que desde el ano pasado desarrolla estrategias para varias especies.

La dependencia indico que desde 2019, el proyecto federal "Preservacion de la biodiversidad y el desarrollo del turismo ecologico" del proyecto nacional "Ecologia", brinda especial atencion a 11 especies como el tigre de amur, los leopardos de Asia Central, del Lejano Oriente y de las nieves, asi como el oso polar, el bisonte, el saiga, la oveja de montana y la grulla, entre otros.

En el marco del Dia Internacional de la Biodiversidad Biologica apunto que tambien trabaja en colaboracion con empresas comerciales y organizaciones publicas.

"En el marco del proyecto federal, se ofrecio a las empresas una metodologia moderna para la conservacion de la biodiversidad, se identificaron especies de animales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR