Ruiz quiere seducir al nuevo técnico

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Los ánimos de Richard Ruiz se renuevan. Tras pasar sin pena ni gloria el Torneo Apertura 2016, el cementero se dice listo para hacerse de un lugar en el nuevo ciclo del estratega español Francisco Jémez.

?La temporada pasada jugué un rato, con Tomás Boy [ex técnico] no tuve la oportunidad de demostrar. Siempre estuve comprometido, pero no hubo oportunidad y hay para todos?, señala Ruiz, quien descarta cualquier tipo de favoritismo en el club. ?El que esté mejor es el que jugará?.

Y no es para menos. El hambre de volver a los primeros planos del volante celeste es notable, pues en la campaña anterior sólo se hizo presente en tres cotejos de Liga, con sólo un gol.

Pero convencido del nuevo rumbo, Ruiz Toledo apunta que la clave para dejar atrás el amargo recuerdo de no clasificar a Liguilla en cinco ocasiones al hilo será que lo colectivo pese más que las individualidades.

?Sabemos lo que no hemos hecho [calificar], pero eso ya quedó atrás. Ahora es el presente, hay que trabajar e ir partido a partido. Vamos a hacer bien las cosas, trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR