Todo Futbol/ Poco ruido y muchos goles

AutorRaúl Orvañanos

Empezó la semana muy calientita. El antagonismo ya conocido entre los técnicos hizo que el partido Pumas-Toluca acaparara la atención. Lamentablemente, no por los merecimientos de estos equipos, que tenían hasta ese momento una marcha perfecta ya que en los tres partidos que habían disputado, habían salido triunfadores.

El morbo hizo su parte y aunque el estadio universitario no se llenó, hubo un incremento substancial de gente en las tribunas, que en otras circunstancias no se hubiera presentado, y quizá hubiera preferido quedarse en casa para ver el Chivas-Cruz Azul, que también en otras circunstancias y por mucho hubiera sido el partido más atractivo de la jornada.

Pero más allá de lo futbolístico hay cosas que debemos comentar, el comportamiento del público ha sido muy bueno, la vigilancia tanto por parte de la delegación como de los Pumas también cumplió su cometido, y esto es importante mencionarlos ya que cuando hay problemas se nos hace muy fácil criticar a los equipos al igual que a las autoridades, es más, me platicaron que la Rebel y la Perra Brava después del partido se fueron a un asado que anteriormente habían preparado, qué bueno, ojalá haya estado sabroso y no quiero ni pensar a que hora terminaron.

Afortunadamente todo lo que se formó en el entorno de este duelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR