Rugen Los Tigres del Norte; rechiflan a Paulina

AutorJorge Santamaría

De contrabando, Los Tigres del Norte asaltaron el Palacio de los Deportes, llevando en sus espaldas una paca cargada con kilos de éxitos para apabullar el frío de la capital.

Ellos lanzaron un rugido de autoridad a las 15 mil 400 personas que se reunieron el sábado por la noche para ver su show, pero Paulina Rubio, su invitada especial, sufrió una "mordida" de rechiflas por parte de los fans atigrados.

Eran las 20:30 horas cuando Jorge (voz principal y acordeón), Hernán (bajo), Luis (guitarra), Eduardo (acordeón) y Óscar (batería) saltaron hacia sus presas al ritmo de "La Mesa del Rincón" y "Ni Parientes Somos".

Mientras, los vendedores de cerveza surtían a los fans, que lucieron sus mejor par de botas, camisa y sombrero para bailar en los pasillos del Domo de Cobre, las letras de "Jefe de Jefes" y "La Jaula de Oro", interpretadas con ayuda de la Orquesta Sinfónica de la BUAP.

La "Chica Dorada" se atrevió a adentrarse a los dominios del Tigre, así que comenzó a ganarse a la gente con "Golpes en el Corazón", sin embargo, para su mala fortuna, en un coro se equivocó y las fauces del público la "mordieron".

Rubio quiso unirse al género regional mexicano con una versión adaptada de "El Último Adiós", que más que prender la noche, provocó rechiflas.

Los abucheos incrementaron cuando la cantante presentó "Lo Haré por Ti", donde tuvo otro error en la letra y música.

Rubio volvió a cantar "Golpes en el Corazón", que fue coreada con sentimiento por los asistentes, pero su despedida fueron silbidos y algunos aplausos por dejar el escenario.

Los Tigres del Norte siguieron soltando zarpazos con "La Manzanita", "La Reina del Sur", "Quiero Volar Contigo" y "La Puerta Negra", la más estruendosa de la velada.

Más allá de seguir con orden una lista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR