Round de sombra

MÉXICO, DF.- EL EX futbolista Salvador Carmona acudió al juzgado 49 en materia Civil para comparecer en audiencia conciliatoria por el procedimiento que entabló hacia la FMF por daño moral.

El que fuera lateral derecho de Cruz Azul, Chivas y Toluca aseveró que el proceso avanzará y ya serán los abogados quienes se encargarán del caso al no llegar a un acuerdo con la parte del organismo rector del futbol en México.

"Estoy tranquilo, todo bien, no hay acuerdo pero es un caso que seguirá con los abogados, espero que se reconozca lo que estoy buscando, por lo que estamos aquí, eso ya se verá en las siguientes citas.

"Por ahora me encuentro bien, vamos a esperar lo que determinen los abogados", apuntó Carmona, cuya presencia en los juzgados de la calle Niños Héroes causó todo un alboroto entre prensa, trabajadores del lugar y transeúntes.

A Carmona lo acompañó su abogado, David Cohen, mientras que por la parte de la FMF acudieron Simón Díaz y Gustavo Mora, éste último contratado específicamente para este proceso.

"Se trató de una audiencia conciliatoria en la que no se llegó a ningún acuerdo, y ahora seguirá una nueva comparecencia para presentar pruebas de lo que se está señalando.

"Dependerá de las pruebas que ellos presenten, de lo que acusan. En la parte de la FMF estamos seguros de lo que tenemos, las resoluciones del TAS, otras pruebas, todo está en orden. En la siguiente reunión se tratará el tema de las pruebas", comen tó Díaz.

Mora no quiso hablar demasiado del proceso, aunque reiteró que no hubo arreglo en la audiencia conciliatoria y el proceso pasa a otra instancia. Trascendió que se trata del abogado personal del secretario de la FMF, Decio de María.

En tanto, Cohen mencionó que su cliente está dispuesto a continuar el caso hasta donde sea necesario.

"Nosotros no tenemos ningún problema con eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR