El rompehuesos / Vamos a la playa

Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Este fin de semana se realiza Ring, Rock & Star en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y el evento promete ser espectacular.

Se presentarán figuras como Psycho Clown, El Hijo del Fantasma, Fénix, Vanilla y Laredo Kid entre otros; pero sin duda, lo más interesante es la convivencia de los gladiadores con los aficionados.

Y es que los fans pueden interactuar e incluso competir en varias dinámicas con sus ídolos y conocerlos desde una óptica muy diferente. Sin duda es un evento que vale la pena disfrutar.

Estamos a 8 días de que se celebre el 85 aniversario de la instauración de la Lucha Libre en México y como que El Volador Jr. se le está subiendo a las barbas a Rush.

El Toro Blanco y Cavernario salen como favoritos sobre el Depredador del Aire y Matt Taven, pero como que últimamente el Volador le tiene tomada la medida a Rush y podría darse la sorpresa.

También es de llamar la atención la jetatura que presumen Cibernético, El Zorro y Charlie Manson, yo sí les pongo sus nombres al fin no soy promotor, sobre Los Guerreros Laguneros, y en un descuido, los del Kahoz se pueden convertir en monarcas de tercias del CMLL.

Un detalle para los encargados de la Exposición de lucha en el Metro Guerrero, consigan maniquíes más grandes, al que le pusieron el atuendo de Atlantis le queda como 3 tallas grande, no hay que ser.

No me latió para nada la puntada de la Triple A de buscar a dos jóvenes que trabajan en una gasolinera, se pusieron a luchar y subieron un video a redes sociales.

Como impacto mediático, puntada o forma de ganar seguidores puede ser muy buena, pero ¿dónde queda el respeto por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR