El rompehuesos / Con el pie derecho

Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio internacional.

Antes que nada, quiero desearles el mejor de los años a todos, menos a los que impusieron el gasolinazo a esos sí que se los carga la tía de las muchachas.

Pagano inició el 2017 con el pie derecho al dejar sin cabellera a Joe Líder en la tradicional Arena Neza, en una batalla llena de salvajismo, entrega y rudezas.

Al final, el Payaso cobró uno de los trofeos más importantes de su carrera y eso, sin duda, le hace tener metas grandes para el año que recién inició y que pueden tener su clímax en Triplemanía 25.

Espero que la Tres Veces Estelar prepare un aniversario de ensueño, 25 años ameritan un festejo grande, que haga que los aficionados esperen Triplemanía con ansias y que se convierta en el evento más impactante de 2017.

Otro que arrancó el nuevo calendario con un tremendo triunfo es Máximo, quien el domingo pasado ganó la melena se Jesús Reyes, Máscara Año 2000, en La Arena México.

Este es uno de los triunfos más valiosos en la carrera del exótico, quien está demostrando que ya no es un cheque al portador en luchas de apuestas.

A la que no veo por ningún lado es a La Liga Elite y por consiguiente las funciones para TV Azteca, lástima porque la idea era muy buena y había funcionado correctamente por más de un año, pero desde su separación del CMLL se le veía poco futuro.

El Patrón vivió una semana muy ajetreada, en la que pasó momentos diametralmente opuestos.

Según la cadena de noticias Krone, Del Río y su hermano, el Hijo de Dos Caras, protagonizaron una pelea en un bar de Austria con un joven de 26 años al que habrían mandado al hospital con severas lesiones.

Ambos gladiadores habrían sido detenidos por la Policía austriaca en el bar, en donde provocaron varios destrozos, y trasladados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR