El rompehuesos / Felicidades Puebla

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las Divas, listo para contarles los mejores chismes, digo las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.

La Arena Puebla está de manteles largos, el próximo lunes festejará su 60 aniversario y lo hará con una campal en donde ocho máscaras y dos cabelleras, de sus ídolos locales, estarán en juego.

Vaya una gran felicitación para promotores, luchadores y trabajadores de este coso, uno de los más tradicionales de México.

Pues ya se pactó Infierno en el Ring para el 19 de julio en la Arena México, 10 cabelleras estarán en juego y hay duelos que prometen, Shocker vs. Rush, Blue Panther vs. Averno o el propio Mil Por Ciento Guapo vs. Mr. Águila en la final disputándose las melenas serían de verdadero agasajo.

Nada más espero que no me vayan a salir con Máximo o Porky en la disputa directa de las cabelleras, porque esos son un cheque al portador.

Mañana se disputará la Final de "En busca de un ídolo" en la Arena México, Vangellys y el Valiente buscarán demostrar quién es el mejor y quién cuenta con más apoyo de la afición.

Ojalá que su proyecto les salga bien, aunque querer que luchadores que llevan 14 y 17 años de trayectoria, respectivamente, se conviertan en ídolos de la noche a la mañana me parece improbable, pero bueno, ellos sabrán.

Una noticia que sí me latió es que Marco Corleone no sufrió una lesión tan dura como parecía y en agosto ya lo tendremos despachando patadas y guamazos en los cuadriláteros.

Ray Mendoza Jr. y sus hermanos, los Villanos III y IV, ya le entraron a la promoción y quieren hacer de la Sala de Armas la casa de sus grandes presentaciones, ojalá que les vaya bien.

Oigan, ver a la nueva versión de Los Cowboys: Silver King y Texano Jr. fue un verdadero lujo, los también conocidos como Los Efectivos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR