El rompehuesos / Entre fantasmas y huesudas

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para contarles las noticias más importantes de la lucha libre.

Se realizó el pasado viernes en Puebla la sexta edición de Héroes Inmortales, y estuvo llena de sorpresas.

El regreso del Zorro, justo cuando estaba luchando La Parka Negra, creó gran expectación entre los asistentes, primero porque es un personaje que no tenía porque salir de las carteleras, y luego porque se había especulado que él era la huesuda siniestra.

Pero lo que marcó la función fue la presencia del Hijo del Fantasma, quien llegó a la AAA para reforzar a las huestes del Consejo. Pocos esperaban el cambio de empresa del enmascarado luego de que parecía ser de los consentidos en el CMLL.

Y el regreso de La Parka a los lugares estelares en las grandes funciones fue una sorpresa, hasta ganó La Copa Antonio Peña, luego de que en los últimos años lo habían relegado y medio gacho.

Mientras esto sucedía, en La Arena México, Súper Porky perdía por enésima vez la cabellera, en esta ocasión ante Rey Escorpión, mientras que La Máscara y Rush se convertían en campeones de parejas del CMLL sin luchar, pues Rey Bucanero y Tama Tonga no pudieron defender los cinturones por una lesión del pirata.

Que buena lucha dieron Místico, Máscara Dorada y El Valiente el lunes en Puebla, los enmascarados defendieron con éxito el campeonato de tríos del CMLL ante Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora en una batalla que se llevó el reconocimiento del respetable.

Se presentó el documental del Hijo del Santo: "El Hombre detrás de La Máscara", en El Festival de Cine de Morelia con gran aceptación y llenos en cada una de sus exhibiciones. Bien por el Santito y ojalá que esto le de un impulso al cine de luchadores.

Al que le urge una limpia es al Dr. Wagner...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR