Rompe silencio Sevilla

La legisladora local Raquel Sevilla rompió ayer el silencio de casi tres semanas y a través de un comunicado de prensa declaró que ni está huyendo ni se está escondiendo, sino que había preferido no hacer declaraciones públicas porque espera que los Diputados federales del PRD Victorio Montalvo y Aarón Quiroz presenten pruebas de las afirmaciones que le involucran en presuntos ilícitos en la delegación Gustavo A. Madero.

"Han especulado, igual que otras veces, sobre la razón de mi silencio y de mi ausencia de la ciudad, ni estoy huyendo ni me estoy escondiendo; todos saben en donde me encuentro, incluso muchos periodistas se han comunicado conmigo.

"Simplemente no he hecho declaraciones porque estoy esperando a que estos dos Diputados que me involucran en su denuncia presenten pruebas de sus afirmaciones, pues quien acusa tiene la obligación de probar", destacó.

También señaló que llama la atención que la denuncia presentada el pasado 15 de junio por los legisladores del PRD, a quienes nunca se refiere por su nombre, se haya presentado contra quien resulte responsable, cuando según ellos existen pruebas suficientes para inculparla de diversas irregularidades.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR