Le rompe la quijada a su QB

FLORHAM PARK.- La esperanzas de Geno Smith por afianzarse en la NFL sufrieron un golpe... directo a la mandíbula.

El mariscal de los Jets estará fuera de 6 a 10 semanas luego de que el linebacker reserva Ikemefuna Enemkpali, su ahora ex compañero, ayer le fracturara -en dos partes- la quijada de un puñetazo durante una discusión en el vestuario.

Smith, quien entra a su tercera campaña, requerirá cirugía para reparar la lesión, por lo que el suplente Ryan Fitzpatrick será el titular.

De acuerdo con ESPN, la discusión habría iniciado por el reclamo de 600 dólares que el defensivo usó para que el pasador viajará a un campo de entrenamiento organizado por Enemkpali en Pflugerville, Texas, mismo al que no llegó por la supuesta muerte de una persona cercana.

Pese a que el quarterback había dicho que le reembolsaría el dinero a su compañero, éste se lo cobró ayer por la mañana y al no ver respuesta reaccionó con un golpe.

"No tuvo nada que ver con futbol americano. Fue algo muy infantil, y (lo golpeó) de una forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR