Sus rolas la hacen viajar

AutorJuan Carlos García

Dos años después de haberse ido a vivir a Buenos Aires, y concentrada al cien por ciento en su proyecto La Enamorada, Julieta Venegas está de vuelta... aunque sólo para cantar.

La intérprete de "Limón y Sal" se fue a radicar a Argentina para vivir con su pareja, Pablo Braun, el propietario de la librería Eterna Cadencia, y de haber proyectado sólo vacaciones, concretó una gira completa.

"Cuando empezamos a armar la gira originalmente la idea era armar unas vacaciones, porque por la temporada, son las vacaciones del colegio de mi hija. Empecé a armar y dije '¿por qué no hacemos un show?' y sí, salió uno.

"Luego surgió: '¿por qué no hacemos otras dos ciudades? ¿por qué no hacemos una gira?' Y salió de forma espontánea", precisó la compositora en entrevista.

Venegas, múltiple receptora del premio Grammy y del Billboard, comienza su gira en Monterrey el 7 de febrero, y de ahí visitará el Teatro de la Ciudad, en la CDMX, el 14 y 15; y Tuxtla Gutiérrez, el 16.

Después pisará León, Guanajuato, el 20; Guadalajara, el 21; Tijuana, el 22; Querétaro, el 27; Puebla, el 28, hasta cerrar en Oaxaca, el 29.

"Salió de forma espontánea. Fue sin querer, pero se armó algo súper bonito, era como obvio y dije: '¡qué lindo!' ¿Puebla? ¡Ay, los chiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR