De rol

PA' PASEAR

Café Xocaxtli

En este lugar la especialidad son los frapés que llevan la receta secreta de la casa de sabores entre chocolate y café. También hay chelas y están en promoción de temporada 2 por 30 pesos. También hay servicio de comida rápida. Abierto de lunes a jueves de 14:00 a 23:00 horas, viernes sábado y domingo de 14:00 a 1:00 horas. Plaza Springfield local 3-A, en el corazón de Tlaquepaque.

La Mendoza Restaurante Bar

Donde antes era Doña Mago se ofrece servicio de snack durante el día, pero la fiesta es para agarrarse todas las noche con sus promociones: toda bebida de a litro desde mojitos, ron whisky, vodka y ginebra cuesta 80 pesos. Te recomendamos que pruebes la bebida de la casa que se prepara en cazuelas de barro con frutas de temporada, agua mineral, refresco de toronja y jugos cítricos que también se incluye en la promoción de a litro. La cubeta de chelas está de martes a jueves en 160 pesos y los viernes las micheladas de a litro están en 3 por 100 pesos. Calle independencia 301, en Tlaquepaque.

5to. Bar

El ambiente se prende los fines de semana con la música de rock en vivió con la banda Los de la Silla. Para acompañar la velada musical hay chelas y botana. Bulevar Marcelino García Barragán 1501, local 23 en Tlaquepaque. De martes a domingo de 22:00 a 2:00 horas.

La Indis-pensable

Es un lugar de Micheladas de sabores que se preparan con cerveza de barril y jugos naturales de durazno, mango, chamoy, uva, naranja piña y tamarindo, también hay de tejuino. Sus tamaños son de a litro y medio litro, pero lo mejor de este lugar son las promociones: los martes es de res por dos micheladas de a litro. El tarro cuesta 45 pesos. Los miércoles la chela para las mujeres cuenta 13 pesos y los jueves y viernes en la compra de una cubeta que cuesta 185 pesos te regalan una orden de alitas. Abierto de martes a domingo de 16:00 a 2:00 horas. Bulevar Marcelino García Barragán, locales 14 y 15, en Tlaquepaque.

Tlaque-pulque

Tal y como su nombre lo dice, lo que rifa son los pulques curados con sabores de frutas naturales como la yerbabuena, guanábana, frambuesa y coco, el de a litro cuesta 20 pesos y los caballitos a 20 , también hay cerveza artesanal y servicio de cocina. De martes a domingo de 15:00 a 23:00 horas. Independencia 336 entre Niños Héroes y Alfareros, en Tlaquepaque.

Los Cocos del Papi

En Los Cocos del Papi en Tlaquepaque, la especialidad va con este clima caliente, son bebidas refrescantes servidas en cascarones de coco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR