Rogelio Guerra no mejora

AutorJuan Carlos García

Aún con terapias y tratamientos para eliminar las secuelas de la trombosis que sufrió en el 2015, el actor Rogelio Guerra no registra alguna mejoría notable, compartieron sus hijos Aldo y Carlo.

Los también actores, quienes acudieron al reestreno de El Hombre de la Mancha la noche del jueves, dijeron que están entregados a su padre, aunque también ya están preparados para lo peor.

"Mi papá está estable y eso lo agradecemos. No mejora ni empeora. Estamos con él, siempre con él, y estamos haciendo todo lo posible por retribuirle lo mucho que nos dio", señaló Aldo.

"Y sí, hemos platicado de todo, nos hemos pintado todos los escenarios, estamos preparados para todo. Sabemos que un día no estará. Ya pasamos por un duelo, ya vivimos temor, angustia y ahora sabemos que es algo que puede suceder", añadió Carlo.

Rogelio Guerra, de 81 años, sufrió un accidente cardiovascular que limitó sus funciones corporales y se presume que fue diagnosticado con Alzheimer, por lo cual su estado de salud está deteriorado y depende totalmente de su esposa, Maribel, y de sus dos hijos.

Los hermanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR