Rodríguez les trae ilusiones

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- A falta de las pruebas médicas de rigor y de la firma, el volante chileno Martín Rodríguez llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul por tres años.

Pablo Lecler, representante del futbolista chileno de 22 años, se expresó optimista por el acuerdo de palabra con los Cementeros.

Sin embargo, prefiere cantar victoria hasta que la firma se haya plasmado definitivamente.

?Martín lo toma muy bien, [llegar al futbol mexicano] es un gran paso en su carrera y lo tiene muy ilusionado, esa es la verdad?, confirmó Pablo Lecler en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL.

Ya con el tiempo encima, por el próximo inicio del Clausura 2017 de la Liga MX, el interés de La Máquina por Rodríguez Torrejón fue estoico ante los esfuerzos del Colo Colo por retener al originario de la ciudad de Diego de Almagro.

?Básicamente nos demoramos por aceptar la oferta, pero fue solamente por un interés deportivo del club [Colo Colo], obviamente buscaron mantener a un jugador de alto rendimiento?, explicó.

Promesa en su país. La partida de Martín Rodríguez a México tiene el visto bueno de los suyos. Premisa de un fogueo que beneficie a la selección de Chile.

?Sí [es una promesa], lleva entre dos y tres años siendo uno de los jugadores que esperamos todos sea el cambio de nuestra selección?, comentó el representante.

Incluso, repartió elogios para el balompié mexicano, al que considera de ayuda para las nuevas generaciones chilenas.

?Hemos llevado varios jugadores a México, es una liga que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR