Roberto Gómez Junco / Reaparición bienvenida

AutorRoberto Gómez Junco

Hoy saldrán los 2 primeros semifinalistas... y mañana los otros 2.

En el Estadio Cuauhtémoc, el vistoso Atlas de Diego Martín Cocca (que va ganando 1-0) tratará de convertirse en el semifinalista más sorprendente de éste y de varios torneos, ante un ejemplar Puebla de Nicolás Ricardo Larcamón que intentará conseguir lo mismo. Los rojinegros empeñados en repetir una actuación como la del pasado miércoles, y los poblanos urgidos de hacer ahora lo que entonces no hicieron.

Después, en la cancha del Estadio Azteca, el lastimado Cruz Azul de Juan Máximo Reynoso, con ese 2-1 en contra, buscará la entereza y el futbol necesarios para tratar de revertir las cosas ante un Toluca de Rolando Hernán Cristante que hasta el momento ha demostrado (con su partido de reclasificación en León y el primero de los Cuartos en su cancha) que entiende a la perfección que a las Fases Finales entras para ofrecer en ellas tu mejor futbol... o mejor no entras.

Mañana domingo, en cancha regiomontana, el impredecible Monterrey de Javier Aguirre y el encarrerado Santos-Laguna de Guillermo Jorge Almada entablarán seguramente otro duelo tan atractivo como el entablado en cancha lagunera, que terminó con un 2-1 que bien pudo ser 3-2 ó 4-3.

Y para cerrar los Cuartos, el golpeado América de Santiago Hernán Solari luchará contra esa pesada losa de 1-3 endilgada por un Pachuca de Paulo César Pezzolano que al igual que el Toluca y el Atlas (principalmente) ha logrado eso nada fácil pero indispensable en nuestro futbol: llegar a los partidos más importantes cuando mejor estás jugando.

Así se jugarán los partidos de vuelta de los Cuartos de Final, de los que antes que nada esperamos que el nivel de juego alcanzado y exhibido sea tan bueno como en términos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR