Roban en San Pedro $800 mil a ganadero

AutorGabino Arriaga

Hombres armados despojaron a un ganadero de al menos 800 mil pesos, tras amagarlo cuando subía a su camioneta luego de salir de un centro cambiario en donde había comprado dólares, en San Pedro.

El atraco fue cometido poco antes de las 10:00 horas de ayer en un cajón de estacionamiento del negocio Dimesa (Divisas Metálicas S.A.), ubicado en el número 573-E, de la Avenida Humberto Lobo, entre Río Potomac y Río Mississippi, en la Colonia Del Valle.

De acuerdo con los datos aportados por oficiales de la Policía que arribaron primero al lugar de los hechos, los asaltantes escaparon a bordo de una motocicleta con dirección a Morones Prieto.

El asalto quedó grabado en el sistema de seguridad del centro cambiario y fue tomado como evidencia por los investigadores.

En las imágenes se observa cuando el ganadero, quien no fue identificado y del que sólo se dijo que es de Coahuila, lleva el dinero en un pequeño maletín y abre la puerta del lado del acompañante de una camioneta Toyota Hilux, en donde lo esperaba el conductor.

Ya en el vehículo y antes de que pudiera cerrar la puerta, llega corriendo uno de los delincuentes, quien le apunta con una pistola y le arrebata el maletín, que contenía dólares y moneda nacional, que en total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR