Roban móviles de tienda frente a los trabajadores

AutorAugusto Atempa

Un par de hombres se apoderaron de varios celulares dentro de una tienda departamental, pero los empleados no se percataron del robo hasta que notaron la ausencia de los aparatos que se exhibían en una vitrina.

La mañana de ayer, los ladrones ingresaron a un Sanborns, que se ubica en la esquina de Calle 5 y Calzada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, y se dirigieron a la zona de tecnología, donde se exhibían los móviles y tabletas electrónicas.

Luego, el personal de seguridad observó la salida de los hombres con toda normalidad; instantes después se percataron que hacían falta 5 teléfonos y 2 tabletas.

Tras el robo, personal de seguridad llamó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) y montaron un operativo, pero no fueron localizados los asaltantes.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la PGJ se presentaron en el lugar para recabar los testimonios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR