Roban dinero y caen

AutorJulio Pérez

La técnica de 11 presuntos ladrones era seguir a clientes bancarios para luego robarles el dinero que habían retirado, pero su actividad fue descubierta y cayeron tras las rejas.

Los detenidos son Gerardo Javier Bravo Cordero, de 38 años; Gerardo Hernández Cárdenas, de 24; José Gilberto Ortega López, de 32; Francisco Regla Oropeza, de 30; Pedro Larios Meza, de 30, y Gabriel Sánchez Zuno, de 43.

También fueron arrestados Edgar Torres Vidal, de 37 años; Raúl David Castañeda Velázquez, de 43; Juan Manuel Cruz Alba, de 28; Bruno Ismael Loria Rentería, de 28, y Pedro Virguerias Jiménez, de 53.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el 28 de mayo los sujetos atracaron a los empleados de una empresa ubicada en las inmediaciones de las avenidas R. Michel y González Gallo, en Guadalajara.

El robo fue cometido por siete sujetos que amagaron a los afectados con pistolas y los despojaron del efectivo -cuya cantidad no fue revelada-, y escaparon en al menos dos vehículos.

Las autoridades lograron identificar uno de los automotores utilizados por los ladrones, el cual era propiedad de una empresa y había sido dejado en un taller para su reparación.

Con esta información se montó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR