Roba banda $5.5 millones

La banda identificada como "Los Colombianos", que en las últimas semanas cometió una serie de asaltos a clientes bancarios y de casas de cambio en el área metropolitana, en los que obtuvieron 5.5 millones de pesos, fue desarticulada por las autoridades.

Los tres hombres de origen colombiano y una mujer de Guadalajara fueron capturados tras una investigación de los agentes de la Policía Ministerial, en coordinación con las policías municipales de Monterrey y de San Nicolás.

En tan sólo 39 días, entre septiembre y octubre, la banda cometió al menos nueve atracos, la mayoría en San Nicolás, en los que obtuvieron 5 millones 469 mil 395 pesos en efectivo.

Una fuente policial identificó a los detenidos como Yeisson Fidel, de 34 años; Ronald, de 33; Jonathan, de 29, y Daniela, de 28.

El informante detalló la manera de operar de la banda, que se movilizaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR