Un rincón llamado hogar

AutorFernanda Palacios

¿Qué convierte a un espacio en un hogar?

La serie Home de Apple TV+ pretende responder a esa pregunta en una producción que explora diferentes casas alrededor del mundo, adentrándose no sólo a la arquitectura de cada sitio sino a todos los elementos culturales y sociales que lo tornan único.

Para esta segunda temporada, que llega el viernes a la plataforma, la propuesta es la misma, pero al buscar expandir sus horizontes, la compañía tomó como referencia la casa del arquitecto y escultor Pedro Reyes y la diseñadora de moda Carla Fernández.

"Pedro y Carla eran justo lo que estábamos buscando. Cuando decidimos embarcarnos a la segunda temporada el objetivo fue siempre encontrar historias únicas y diferentes, aumentar el nivel poniendo cosas que no hubiéramos visto y conocer un poco más de esta gente, sus familias y qué los hizo querer crear un espacio tan único", compartió Collin Orcutt, productor.

"Con la serie, si bien mostramos estos espacios increíbles, en realidad es acerca de la gente que los crea, que vive ahí y sus historias, y Carla y Pedro tienen toda una filosofía maravillosa alrededor de su trabajo y forma de vida que trasciende a su hogar, tienen esta misión y estilo de vida en el que trabajan junto a artesanos mexicanos y expanden su cultura y herencia mexicana", agregó Alyse Walsh, también productora.

Desde las calles de la colonia Coyoacán, ambos artistas invitan a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR