Se rifarán el físico

MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El programa “Sabadazo” será testigo de cómo dos bellas mujeres se rifarán el físico, como condimento adicional para calentar la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

La ex campeona mundial Mariana Juárez se enfrentará en un combate de exhibición contra la rubia conductora Vanessa Huppenkothen.

Huppenkothen busca experimentar en carne propia lo que es una pelea de boxeo, y se preparó durante algunas semanas para desempeñarse de la mejor forma arriba del ring.

Obviamente, el llamado challenge no será una pelea en forma debido a que Mariana es una boxeadora profesional y Vanessa una aficionada con guantes y sólo será a dos rounds.

Pero lo interesante será ver a dos bellas mujeres, con careta, guantes de boxeo amateur y deseos de agradar a los espectadores, a través de un deporte con mucha tradición en nuestro país.

La exhibición será sancionada por oficiales del Consejo Mundial de Boxeo y la Comisión de Box del Distrito Federal. La ganadora se quedará con entrenamiento para una palea donde estará en disputa un cinto color rosa edición especial, mismo que será autografiado por ambas contendientes y subastado con fines benéficos.

Muy valiente

Huppenkothen fue quien lanzó el reto a la pugilista, que aceptó de buena forma. La conductora de 29 años se ha preparado arduamente para enfrentar a Mariana quien fuera dos veces campeona mundial mosca y una de las pioneras del boxeo femenil en México, preparación que segura le ha costado lágrimas de sangre pues los entrenamientos son sumamente agotadores.

Mariana posee una marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR