'Riega' con millones Parque

El incrementar los ingresos del Metropolitano de 600 mil pesos a 6 millones, vía concesiones y aportaciones, ha permitido mejorar el Parque, afirmó el todavía director, Daniel Rentería Rodríguez, sin detallar cómo invierte los recursos.

Rentería Rodríguez argumentó que hace seis años recibió el Parque con 10 concesiones y lo entrega con 25, no 31, como denunció el Ayuntamiento.

"El subsidio del Gobierno del Estado no paga ni la nómina del Parque, entonces gracias a los logros de casi 6 millones de pesos obtenidos por concesiones y aportaciones, con eso logramos operar todo el año (2012)", argumentó.

"Antes lo que más se obtenía de ingresos no rebasaba los 600 mil pesos, y yo en un sólo año obtengo 6 millones de pesos, o sea, 10 veces más. Hemos crecido en todo, principalmente en actividades culturales, ecológicas y de medio ambiente".

Metro publicó ayer, que luego de una revisión del padrón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR