Un 'ride' como ningún otro

AutorAutomotriz / Staff

La experiencia de manejar en tres ruedas que ofrece Can Am es muy especial, pues combina la libertad de conducción al aire libre con la seguridad y maniobrabilidad que ofrece la configuración de dos ruedas frontales y una posterior.

Para el 2021 esta experiencia mejora con novedades en sus modelos Spyder RT, Spyder F3 y Ryker.

La Spyder RT es la nave insignia de la familia Can Am por su nivel de lujo y comodidad, que se combina con espacio extra para almacenamiento.

Tiene un motor 3 cilindros en línea Rotax 1330 ACE con 115 hp y 96 lb-pie; su poder le permite acelerar con rapidez y sostener sin esfuerzo velocidades de carretera.

Su transmisión de 6 velocidades semiautomática realiza cambios por medio de paletas y botones del índice y pulgar.

Para el 2021 la Spyder RT presenta la nueva versión Sea-To-Sky, inspirada en la famosa ruta en la Columbia Británica en Canadá, que se extiende desde Vancouver hasta la zona montañosa de Whistler.

Se distingue por su exclusiva pintura Verde Highland y por sus rines maquinados de seis brazos color titanio con acabado satinado.

Su asiento calefaccionado tiene espuma adaptable que reduce los puntos de presión para mayor comodidad en recorridos largos; tiene bordados Sea-to-Sky. Además, incluye un juego de equipaje semirígido de tres piezas.

En cuanto a la Spyder F3, es una experiencia más deportiva, que presenta dimensiones más maniobrables. Integra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR