Ricolino irrumpe con su creatividad

Por su originalidad y significado, el stand de Ricolino de Grupo Bimbo destacó de entre los casi 700 expositores de Confitexpo 2017, pues se trató de una galería en la que se reflejaron el cariño y la creatividad de sus colaboradores, desde vendedores hasta directivos.

Ellos crearon cerca de 20 intervenciones artísticas con los productos de su familia de marcas: Gabi, Lara, Marinela, Saníssimo, Barcel, Dulces Vero, Coronado, La Corona y por supuesto, Ricolino, cada una de estas con un diseño atrevido como una Torre Eiffel de Paletas Payaso o una Catedral de Canasta.

"La gente a través de su creatividad hizo estas maravillas, con horas y horas de trabajo. Yo no soy un especialista en arte, pero aprecio mucho lo que hace la gente con sus manos, por que eso tiene mucho sentimiento, mucha intención y muchas emociones. Imagínate si esto hicieron nuestros artistas, qué es lo que hacen en su trabajo diario", compartió Tonathiu Alejandro Pavia Pujol, Director de Ventas Canal Mayoreo de Grupo Bimbo.

Además, al centro de la galería se colocó una serie fotográfica en la cual figuraron fundadores y colaboradores de planta, reflejando la importancia de cada eslabón en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR