Riña en penal de Saltillo deja cuatro heridos

Saltillo, Coah., julio 29 (EL UNIVERSAL).- En una riña registrada la mañana este lunes en el penal de Saltillo, cuatro reos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital, informó la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.

La riña se registró a las 10:00 horas en el patio central del Centro de Reinserción Social (Cereso) para Varones de Saltillo, conflicto que fue controlado por oficiales de seguridad y custodia, aseguró la dependencia.

En un escueto comunicado de prensa, precisó que al lugar acudieron elementos de las policías Estatal y Acreditable e Investigadora. Sin embargo, no reveló las causas que provocaron el pleito, cuántos convictos participaron y el número de ellos que sufrieron lesiones leves, los cuales -según versiones extraoficiales- pueden llegar a 20.

Respecto a los cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR