Reyes del empate

MÉXICO.- GRACIAS AL polémico trabajo arbitral de Roberto García y la persistencia de Miguel Sabah, el Guadalajara rescató ayer un empate a un gol frente a los Pumas.

Con el 1-1 con el que terminó el duelo en Ciudad Universitaria, los felinos y los tapatíos sumaron ya 15 igualadas de sus últimos 17 encuentros.

Además, las Chivas se afianzaron como el equipo que más empata en el torneo, al llegar a 6 juegos sin ganar ni perder.

El argentino Martín Bravo adelantó a los auriazules con un disparo bombeado ante la precipitada salida de Luis Michel, para firmar un preciso servicio de Javier Cortés al minuto 27, para el 1-0 de los locales.

El cuadro de la UNAM parecía decidido a doblegar a un Rebaño parchado por las ausencias de Héctor Reynoso, Luis Pérez y Marco Fabián, además de poca creación en el medio campo.

Sin embargo, Sabah aprovechó una mala cobertura de Darío Verón, al 41', y siguió el balón que apenas manoteó Alejandro Palacios ante su mala ubicación, para empujarlo con una barrida, pegado al poste, para el 1-1.

Fabián no estuvo ni en la banca, a pesar de que el cuerpo técnico y la directiva quisieron jugarle al misterio al no informar sobre la lesión que sufrió el mediocampista en la pierna derecha el jueves.

Benjamín Galindo tuvo que depositar la creación en Jesús Sánchez por la derecha y Luis Morales por la izquierda, aunque fue éste último el más activo por ambos costados.

En cambio, por los Pumas Cortés se cansaba de poner pelotas de peligro hacia el frente para Eduardo Herrera, Bravo y el paraguayo Robin Ramírez, quien se perdió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR