Revoluciones por segundo

Por Jorge Soto

EL UNIVERSAL1. Michael Giachino

?Rogue One?

Costo físico: $149. Digital: $120.

Después un Oscar, Golden Globe y dos Grammy por la música de UP y componer para las cintas ?Doctor Strange?, ?Intensa-Mente?, ?Los Increíbles? y ?Star Trek Sin límites? Giacchino matiza las escenas de la precuela de la ?Guerra de las Galaxias?.

  1. Varios Artistas

    ?Moana?.

    Costo físico: $149. Digital: $150.

    El ganador del Tony®, Emmy® y Grammy®, y el Pulitzer de Broadway, Lin-Manuel Miranda, el tres veces receptor del Grammy ®, Mark Mancina Opetaia Foa?i, unieron sus talentos para esta banda sonora.

  2. Tony Benett

    ?Celebrates 90?.

    Costo físico: $185. Digital: $200.

    El gran crooner estadounidense celebra con este álbum sus 90 años y una larga carrera en la música. Lo acompañan artistas como Lady Gaga, Kevins Spacey, Bocelli, Billy Joel, Diana Krall, Stevie Wonder y Michael Bublé.

  3. Varios Artistas

    ?Hidden Figures The Album?.

    Costo digital: $140.

    Hidden Figures es una cinta basada en la historia de Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson mujeres negras trabajadoras de la NASA que fueron los cerebros detrás del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR