Lo reviven en videojuego

AutorÁlex Castillo

Como si se tratara de Sólo se Vive Dos Veces, una de las novelas de la serie de James Bond adaptada al cine, Pedro Armendáriz vuelve a actuar 42 años después de su muerte.

Y es que una versión digital del actor emblemático de la Época de Oro del cine mexicano aparece en el videojuego Desde Rusia con Amor, basado en la segunda película de la serie de James Bond en la que Armendáriz fue coprotagonista.

La cinta fue estrenada en 1963, cuatro meses después del fallecimiento de la estrella mexicana.

El actor de La Perla, La Rebelión de los Colgados y El Rebozo de Soledad, entre otras películas, se lleva todo el crédito por su nueva actuación.

Tanto en la caja del juego lanzado el 18 de noviembre por la compañía EA para diferentes consolas, como en la secuencia inicial del juego, aparece su nombre.

El papel que representa es el de Kerim Bey, un agente al servicio del gobierno británico, quien, además de ser amigo de Bond, sirve como su contacto en Estambul.

Al igual que el personaje de Armendáriz, el Agente 007 es una versión digital del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR