Reviven su viaje

AutorCirze Tinajero

Cuando se filma una película, lo que menos esperarían los actores es tener el mejor tour de su vida y llegar a lugares nunca antes imaginados.

Sin embargo, esto fue lo que sucedió a Dolores Heredia, Sandra Echeverría, Eric del Castillo y Héctor Jiménez, cuando filmaron Cambio de Ruta, cinta que ayer vieron terminada por primera vez.

"Lo que se aprecia en la pantalla es lo que vivimos, fue un rodaje delicioso, sin duda fue el mejor tour de mi vida. Al verla, me regresa a esos paisajes tan hermosos en los que estuvimos.

"Y creo que es una película que le da al público algo muy rico, ligero, es una bocanada de aire puro", dijo Dolores.

El filme, que se estrena el 22 de mayo en las salas del País, se centra en Nicté (Sandra Echeverría), una guía de turistas que conoce a Cristóbal (Osvaldo de León), un joven que no tiene idea de todos los lugares que esconde la Riviera Maya.

Durante la reunión que tuvieron los actores en una sala de la productora del filme, las emociones estuvieron a flor de piel, rieron y vibraron.

Pero sobre todo recordaron algunas de sus escenas más complicadas que tuvieron que realizar, como que Sandra Echeverría aprendiera otra lengua.

"Tuve que saber maya, y medio me salió, la gente de allá se burlaba de mí porque no lo supe a la perfección.

"Aunque también hay una escena en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR