Reviven Buenavista

AutorArely Sánchez

Décadas de abandono en una zona de altísimo tránsito de personas terminaron cuando emergió el Forum Buenavista, que se construyó sobre los andenes de la estación del Tren Suburbano.

Desde su inauguración en 2009, el Forum ha ido ampliando su oferta de servicios y entretenimiento, lo que le ha abonado a revivir la actividad comercial en toda la zona de Buenavista.

Cines, tiendas departamentales y de autoservicio, restaurantes y hasta una pista de hielo llegaron a apostar por la zona de Buenavista, convirtiéndola en un nuevo referente comercial.

Horario

La plaza está abierta todos los días de 11:00 a 21:00 hrs.

Horario especial para El Buen Fin

Este mall abrirá una hora antes y cerrará una hora después de su horario habitual o hasta que las tiendas despidan a sus últimos clientes.

Tamaño

274 locales comerciales

88,853 metros 2

Estacionamiento

· Tarifa de 15 pesos por primeras dos horas.

· Capacidad de 4,000 cajones

Otras tiendas

· Zara

· Bershka

· Sanborns

· C&A

· Pull&Bear

· Ivonne

· Massimo Dutti

Tiendas ancla

Sears

Soriana

Especiales de temporada

Durante El Buen Fin, las promociones disponibles en Forum Buenavista estarán en sus redes sociales, donde serán actualizadas constantemente. ¡Atentos!

¡Hora de comer!

Además de su amplia zona de fast food, donde incluso hay área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR