Revive Sepúlveda a asesinos

AutorBrenda Martínez

Recorrer en su libro "Monstruos de la Vida Real" el pasado oscuro de 15 de los asesinos seriales más controversiales del mundo, no es una oferta negativa para la sociedad, aseguró Sergio Sepúlveda.

El conductor de Venga la Alegría consideró que sus lectores tendrán la libertad de elegir con qué se quedan al conocer la vida de personajes polémicos como Ted Bundy y el Asesino del Zodiaco.

Aunque ya se encuentra a la venta, este libro será presentado de manera oficial en la Feria Universitaria del Libro 2019, en Pachuca, Hidalgo, este 25 de agosto.

"Estos temas son parecidos a lo que sucede con un chiste en el cerebro. He estudiado que cuando una persona se ríe de algo gracioso, es porque su mecanismo tiene una sorpresa.

"Eso es parecido al gusto por lo 'truculento'. En un ambiente familiar saludable, enfrentarte a este tipo de historias a través de medios electrónicos, audiovisuales o impresos, te sorprenden tanto que evidentemente pueden causarte repulsión o simplemente asombro. Pero al final hay dos caminos: alejarte e irte por otro lado, o volverte seguidor del género", explicó el presentador de televisión en entrevista.

Sepúlveda mezcla sus relatos con exploraciones de otros temas sórdidos, como la necrofilia, práctica favorita del británico Dennis Nilsen, quien fue condenado a cadena perpetua por seis asesinatos.

Al indagar sobre los abandonos, golpes y burlas que llevaron a estos asesinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR