Revisa la PGR archivo de Diego

MURAL/ Redacción

MÉXICO.- La PGR revisará de nueva cuenta la denuncia en contra del senador Diego Fernández de Cevallos por presuntos nexos con el Cártel de Juárez que mencionó el subsecretario del Gobierno del DF, Martí Batres, afirmó ayer el titular de la dependencia, Rafael Macedo.

"Por su seriedad y por su alcance, exige que revisemos esta investigación de hace algunos años, para deslindar cualquier responsabilidad. Vamos a revisar la denuncia que él (Martí Batres) hizo pública", sostuvo Macedo.

El viernes Batres acusó a Fernández de Cevallos de tener vínculos con Jorge Bastida Gallardo, presunto cerebro financiero del "Señor de los Cielos", Amado Carrillo Fuentes.

"Diego (Fernández de Cevallos) es un personaje incrustado ya en la mafia del narcotráfico; él recibió 5 millones de pesos del Cártel de Juárez. Ahí está el cheque 76650 del 9 de diciembre de 1996 por un millón de pesos", dijo Batres a El Noticiero, que conduce Joaquín López-Dóriga.

En septiembre del 2001, la justicia federal determinó que en la compra de acciones de Grupo Financiero Anáhuac celebrada en 1996 no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR