Revelan uso erótico del piercing de Kravitz

MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de la sorpresa e impacto que Lenny Kravitz causó en un concierto en Suecia, donde se rompió su pantalón y su pene quedó al descubierto, se han revelado algunos detalles íntimos del piercing del cantante.

Como pudo verse en las imágenes que circularon la semana pasada, Kravitz tiene un piercing en lo alto de su miembro y la mujer que lo realizó ofreció algunas declaraciones.

“El piercing aún se ve feliz, saludable y fuerte. Me sentí orgullosa de verlo aún vivo y coleando”, dijo Elayne Angel, la mujer que le ha hecho diversas perforaciones a Lenny Kravitz y especializada en los pezones y en el área genital.

Detalló que la perforación del cantante es púbica, pues se localiza en donde su pene se une con el torso.

Además reveló a Mashable que tiene una función más allá de lo estético, pues “pega en el clítoris durante la relación sexual”.

“Le gustaba la idea de tener uno que se aproximara a su pene, pero no en él.

Además de lo estético y cómo se ve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR