Habra Reunion Virtual del Elenco de 'ghostbusters'.

La serie web sobre reuniones virtuales Reunited Apart presentada por el actor Josh Gad, traera al elenco de la cinta Ghostbusters de 1984, asi lo confirmo la voz de "Olaf" en redes sociales, no obstante aseguro que no existe una fecha confirmada aunque aclaro sera "muy pronto".

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver son los actores esperados por la audiencia y populares por la historia de comedia que involucraba eventos paranormales. "A!No podemos esperar para lanzar esto!. A!No sera el 8 de junio, pero prometo que sera pronto! A!Y va a ser muy muy especial!", escribio Gad en Twitter.

Renited Apart, que se transmite en YouTube, ha traido elencos famosos de distintas peliculas recordadas en la cultura popular como El Senor de los Anillos, Splash, Volver al Futuro y recientemente The Goonies.

En tanto, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR