Reúne 'Club' música house y electrónica

AutorAlberto Castillo

Casi una veintena de ejemplos de las más recientes tendencias house y electrónicas a nivel internacional se conjuntan en el álbum Club Ibiza, que en poco más de una hora de música reúne lo mismo las creaciones de disc jockeys como Paul Van Dyk, Angelic y Sasha Martinengo.

Voceros de Musart, sello discográfico que recopiló las grabaciones, aseguraron que Club Ibiza es una producción indispensable para los amantes de ambos géneros.

"Ibiza, destino turístico reconocido internacionalmente como la meca de los Disc Jockeys, es el foro que, por excelencia, año con año gesta y concentra lo más innovador y vanguardista del house, trance, progressive, dance y electrónico.

"Sin duda, DJ's de gran prestigio como Paul Van Dyk, Dave Seaman, Paul Oakenfold y Danny Tenaglia, entre otros, son asiduos visitantes e incluso residentes durante el verano de esta singular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR