Retratará Mauri su caso en serie

Pasar ocho meses hospitalizado, cuatro de estos en coma a causa de Covid-19 y una cirugía de doble trasplante de pulmón, es un caso que el actor Toño Mauri vivió y piensa documentar para dejar su testimonio y dar esperanza a otros.

"Quiero crear una serie que se trate de estos casos y otros más, lo veo como una serie de las que estamos acostumbrados a ver, con la diferencia de que el tema principal es esto (quienes superan la Covid y cirugías delicadas como el doble trasplante de pulmón).

"Sí quiero hacer un documental, un testimonio con las imágenes que tengo para llevar a la gente desde el principio hasta hoy", declaró Mauri, de 56 años.

El también cantante expresó que si Dios le permitió tener esta nueva vida es para transmitir su experiencia a otros.

"Solamente he escuchado hablar de las personas que tristemente han muerto, pero no he oído mucho de las que se han salvado. Y sí puedo decir que cada noche llegué a pensar que era mi último día", declaró.

En conferencia de prensa, Toño se mostró sensible, por momentos hubo lágrimas, sobre todo al hablar del apoyo que tiene de su esposa Carla y sus hijos.

"Sólo le pedía a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos una vez más, se lo pedí con mucho amor, cariño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR