Retoma el juego

AutorStaff

¿Cuántos juegos de mesa conoces o has jugado en toda tu vida?, sea cual sea tu respuesta estamos seguros que en la Mega XP, que se realiza este fin de semana en el WTC, encontrarás muchos más de los que te imaginas.

Mega XP es un evento especializado en juegos de mesa, de tablero y de rol, que celebra su cuarta edición de manera presencial después de una edición online, el año pasado.

"Estaremos en el salón maya 1 y 2, en la planta baja, y existirá una zona de expositores con todas las novedades, otra de diseñadores independientes, una zona de torneos, otra de demostraciones; además de conferencias, cosplay e invitados especiales", dijo Héctor Fuentes, director del evento.

Expositores nacionales e internacionales se darán cita en el encuentro, pero algunos de los destacados son: Devir, marca que edita y distribuye juegos como Catán; también estará Iello, editorial francesa que traerá juegos exclusivos.

Tendremos muchas mesas de juegos de rol, como calabozos y dragones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR