Reto Lector 2020 fomentara amor por los libros.

A fin de fomentar la lectura a nivel nacional y promover redes de lectores que impulsen el amor por los libros en la sociedad, a traves del dialogo, la convivencia y el pensamiento critico, se lanzo el Reto Lector 2020. Latitudes sin fronteras.

El objetivo es revertir las estadisticas del Modulo sobre Lectura (Molec) del Instituto Nacional de Estadistica y Geografia (Inegi) que indican que en nuestro pais ha disminuido la lectura en un 84.2 por ciento. Para lograrlo, se realizara un recorrido por las culturas del mundo y se programaran circulos de lectura mensuales.

Para participar, sera necesario comprar uno de los libros sugeridos mes con mes en la mesa del Reto Lector de cualquiera de las sucursales participantes del grupo editorial organizador: "Sera un viaje en libro a traves del tiempo y el espacio, que permitira conocer las diferencias y los puntos de encuentro entre las distintas civilizaciones de la humanidad".

En enero, el tema sera America Latina; en febrero, Espana y Portugal; en marzo, Japon, China y Corea; abril, Africa e India; mayo, Rusia y Cuba; junio, Inglaterra y Australia; julio, Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR