Retiran en Campeche y Veracruz a internos

AutorÓscar Uscanga

Ante la alerta sanitaria por el Covid-19, la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y la Universidad Veracruzana (UV) se unieron a otras instituciones que decidieron retirar a sus alumnos que realizan internados en hospitales.

Al igual que en Chihuahua, Ciudad de México, Yucatán, Sinaloa, Baja California y Puebla, la UAC determinó suspender las actividades de alumnos hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que se prevé que termine la emergencia sanitaria.

El grupo de 144 universitarios estaba esparcido en programas de hospitales públicos en Campeche capital, Escárcega y El Carmen, así como en el Estado de México, Veracruz, Yucatán y Querétaro, según información oficial.

En el caso de la UV, el área de Comunicación reveló también la cancelación temporal de los internados hasta finales de este mes.

Los estudiantes podrán formalizar su retiro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR