Retiran 40 topes en vías primarias

AutorReforma / Staff

Con el retiro de 40 topes de donde no son necesarios, el Gobierno de la Ciudad de México busca contribuir a mejorar la calidad del aire.

La Dirección de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicio es el área encargada de ejecutar esta tarea en las vialidades primarias, principalmente durante la noche.

De acuerdo con un informe de la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura Urbana, Iztapalapa es la demarcación mayor beneficiada, ahí han sido retirados 16 topes.

Otros 5 fueron removidos en vialidades de Álvaro Obregón, 4 en Cuauhtémoc, 4 en Venustiano Carranza, 4 en Cuajimalpa, 4 más en Iztacalco y 3 en Coyoacán.

Avenida Tezontle fue la vía más despejada, pues fueron retirados 8 topes, seguida del Eje 5 Sur, que tenía 6.

"Por la edad de los topes, al retirarlo, se levanta la carpeta asfáltica dejando imperfecciones, por lo que se inician trabajos de mejoramiento de la superficie de rodamiento en el área afectada", señala el reporte de Obras.

Para cada uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR