Resumen DOF

PáginasA62-A67

15-noviembre-2004

> SE. Resolución por la que se acepta la solicitud de parte interesada y se declara el inicio del procedimiento administrativo de cobertura de producto en relación con la Resolución definitiva por la que se impuso cuota compensatoria a las importaciones de los productos químicos orgánicos del tipo hidrocloruro de gemcitabina (clorhidrato de gemcitabina), mercancía actualmente clasificada en la fracción arancelaria 2934.99.99 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, originaria de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.

> SE. Proyecto de norma oficial mexicana PROY-NOM-006-SCFI-2004, Bebidas alcohólicas-Tequila-Especificaciones.

> SE. Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1o. y el 31 de octubre de 2004.

17-noviembre-2004

> SHCP. Decreto por el que se condonan los créditos fiscales generados por los adeudos en el pago del derecho por el uso, aprovechamiento o explotación de aguas nacionales a cargo de los contribuyentes que se indican.

> SHCP. Decreto por el que se condonan y eximen contribuciones y accesorios en materia de derechos por uso o aprovechamiento de bienes del dominio público de la nación como cuerpos receptores de las descargas de aguas residuales a los contribuyentes que se indican.

> SE. Resolución final del examen de vigencia de las cuotas compensatorias impuestas a las importaciones de papel bond cortado, mercancía actualmente clasificada en la fracción arancelaria 4802.56.01 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, originarias de los Estados Unidos de América, independientemente del país de procedencia.

18-noviembre-2004

> SHCP. Anexo No. 3 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Coahuila.

> STPS. Respuesta a los comentarios recibidos respecto del Proyecto de modificación de la norma oficial mexicana NOM-019-STPS-1993, Constitución y funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene en los centros de trabajo, para quedar como: NOM-019-STPS-2004, Constitución, organización y funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene en los centros de trabajo.

> BM. Tasa de interés interbancaria de equilibrio a 91 días: 8.8400%.

19-noviembre-2004

> SHCP. Decreto por el que se reforma la fracción III del artículo 194-M de la Ley Federal de Derechos.

> SHCP. Quinta Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2004.

> SHCP. Anexo No. 10 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Colima.

> SHCP. Anexo No. 10 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Puebla.

> SHCP. Tasas para el cálculo del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a la enajenación de gasolinas y diesel en octubre de 2004.

> SHCP. Tasas de recargos para octubre de 2004, por mora: 1.13%, y por convenio: 0.75%.

> STPS. Adición a la Respuesta a los comentarios recibidos respecto del Proyecto de norma oficial mexicana NOM-028-STPS-2002, Organización del trabajo-Seguridad en los procesos de sustancias químicas, publicada el 2 de agosto de 2004.

22-noviembre-2004

> SHCP. Anexo No. 10 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Quintana Roo.

> SHCP. Tasas de recargos para noviembre de 2004, por mora: 1.13%, y por convenio: 0.75%.

> SE. Decreto por el que se establece el arancel cupo para importar leche en polvo o en pastillas y tortas y residuos sólidos de soya.

> SE. Resolución por la que se declara de oficio el inicio del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de juguetes, mercancía actualmente clasificada en las fracciones arancelarias de las partidas 9501, 9502, 9503, 9504,9505,9506, 9507 y 9508 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.

> SE. Resolución por la que se modifica el mecanismo de producto exclusivo previsto en la resolución definitiva de la investigación antidumping sobre las importaciones de juguetes, mercancías clasificadas en las fracciones arancelarias de las partidas 9501,9502,9503, 9504, 9505, 9506, 9507 y 9508 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia, publicada el 25 de noviembre de 1994.

23-noviembre-2004

> SEDESOL. Reglamento Interno del Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

> SEDESOL. Reglamento Interno de la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

> SE. Oficio mediante el cual se declaran desiertos los concursos para el otorgamiento de concesiones de exploración sobre terrenos amparados por las asignaciones canceladas, señaladas en la convocatoria DGM/C01-04.

24-noviembre-2004

> SRE. Decreto por el que se aprueba el Anexo de Asistencia Administrativa Mutua en Materia Aduanera derivado del artículo 17, apartado 3 de la decisión 2/2000 del Consejo Conjunto CE-México del Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación entre los Estados Unidos Mexicanos, por una parte, y la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, por otra, del 8 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR