Respondones

CANCHA / Staff

ORLANDO.- Sacaron la magia en el momento justo.

Rashard Lewis, quien finalizó con 33 puntos, incluidos cinco triples, prendió al Magic de Orlando en el último cuarto para derrotar 111-86 a los Pistones de Detroit.

La victoria fue la primera de Orlando en la serie Semifinal de la Conferencia Este, misma que todavía comandan los Pistones por 2-1.

Fue además la primera victoria en postemporada para el Magic sobre los Pistones desde abril de 2003. Detroit llevaba 10 triunfos consecutivos sobre Orlando en este tipo de juegos.

El arranque de Orlando fue espectacular y llegaron a tener hasta 20 puntos de ventaja. Pero, poco a poco los visitantes fueron acercándose, tanto que al final del tercero el juego estaba casi empatado.

Fue entonces cuando Lewis comenzó a sumar desde la línea de triples y así los locales pusieron de nuevo las cosas en su lugar.

A Rashard lo apoyaron Dwight Howard, con 20 puntos y 12 rebotes, y Hedo Turkoglu, con 18 unidades y seis asistencias.

La mala noticia para los Pistones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR