Respaldan 25 años labor de Construideas

En 1993, profesionistas emprendedores decidieron formar su propia empresa con el objetivo de convertir las ideas de sus clientes en realidades -excediendo sus expectativas-, en todo lo relacionado a proyectos de construcción, con calidad y a un precio justo.

Hoy, Construideas ha cumplido y ganado la confianza de quienes la ven como la opción capaz de llevar a buen término sus proyectos. Desde hace 25 años la empresa tiene claro lo importante que es para sus clientes cuidar y cumplir con el alcance, tiempo y costo, sin descuidar calidad, seguridad en el trabajo, protección civil, cuidado del medio ambiente y cumplimiento con las autoridades.

Para celebrar este aniversario, Construideas llevó a cabo un evento en el que estuvieron reunidos clientes, amigos, directivos y colaboradores. Ahí, su directora general, María del Consuelo Estrada Castillo, agradeció todo lo que les han aportado, por ayudarles a ser mejores y por contribuir a la construcción de esta empresa 100 por ciento mexicana.

"Llegar a esta celebración de nuestros 25 años no hubiera sido posible sin el apoyo, la fe y la confianza de la familia, de nuestros clientes, proveedores y cada uno de nuestros colaboradores; Dios los bendiga. Un profundo agradecimiento. Con dedicación, con esfuerzo incesante, con servicio, con aprendizaje continuo, con pasión, todo es posible", enfatizó.

SON PRIORIDAD LA SEGURIDAD Y EL CUIDADO DEL AMBIENTE

Construideas es una constructora certificada como contratista seguro y tiene implantado un sistema de seguridad y salud en el trabajo. Esto incluye: identificación y mitigación de riesgos en todas las obras.

Adicionalmente realiza auditorías periódicas a las obras en ejecución. También desarrolla planes para la atención de emergencias en todas sus obras y designa brigadas con personal capacitado que da prioridad a actividades preventivas.

Asimismo, cuenta con sistema de gestión ambiental, cuyo objetivo es: el uso óptimo de los recursos naturales, el consumo racional y eficiente del agua y la energía eléctrica, disminuir la contaminación del suelo a través del manejo responsable de los residuos sólidos y la promoción de una cultura de responsabilidad ambiental.

SÓLIDOS VALORES

Construideas está enfocada a solucionar las necesidades de sus cliente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR